Agradecen a la comunidad el Día de Servicio y recuerdan tomar precauciones antes de las tormentas
SAN DIEGO.- La Presidenta del Condado, Nora Vargas, agradeció hoy a los habitantes de San Diego en el Día de Servicio del Condado por salir y ayudar a sus vecinos en las áreas afectadas por las inundaciones.
Hablando desde la Estación de Bomberos 16 de San Miguel en Spring Valley, la Presidenta también agradeció a los trabajadores del Condado y a los socios por sus esfuerzos de recuperación.
Se invitó a las personas a visitar uno de los cuatro lugares alrededor del Condado hoy en el Día de Servicio y donar artículos nuevos y sin usar, como equipos de limpieza, ropa y suministros de higiene personal. Las entregas de donaciones continuarán en el YMCA Jackie Robinson durante los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 5 p.m.
La Supervisora del Condado, Monica Montgomery Steppe, también agradeció a los habitantes de San Diego por su respuesta y destacó el trabajo del Centro de Asistencia Local del Condado, que ha atendido a más de 1,000 familias desde que abrió el domingo en la Biblioteca del Condado de Spring Valley como un centro integral de recursos.
Los líderes del condado instan a los habitantes de San Diego a tomar precauciones para proteger sus propiedades y familias ante las próximas lluvias esperadas a partir del jueves.
Se recomienda a las personas mantenerse informadas sobre la seguridad registrándose para recibir alertas en alertsandiego.org. Allí también pueden encontrar lo último sobre recursos para la recuperación de inundaciones.