Casa Municipal permanecerá cerrada el 1 de noviembre
Este viernes será día de asueto para el personal que labora en el Gobierno de Ensenada
Los cuerpos de seguridad y los de servicios públicos trabajarán de manera habitual
ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada informa que este viernes 1 de noviembre del presente año, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas al público en general.
El oficial mayor del XXV Ayuntamiento, Juan Antonio Guillén Sánchez manifestó que la suspensión de labores aplica para todo el personal que labora en la administración municipal, sin embargo, los servicios a la ciudadanía no serán suspendidos en áreas prioritarias para el bienestar de la comunidad.
En ese sentido, afirmó que la Policía Municipal, la Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos continuarán brindando sus servicios de manera normal.
Comentó que para las personas que deseen aprovechar las condonaciones en multas y/o recargos que aprobó el Cabildo el pasado martes 29 de octubre, lo podrán hacer en cajas recaudadoras ubicadas en las estaciones de policía o en www.ensenada.gob.mx.
El funcionario municipal mencionó que la Oficialía 01 del Registro Civil dejará guardia para la realización de trámites correspondientes a defunciones.
Hizo un llamado a la población para que programe sus trámites y evite afectaciones por la suspensión de labores del viernes 1 de noviembre, recordando que las labores se reanudan de manera normal el lunes 4 de noviembre a partir de las 8:00 horas.