Despliegan 105 nuevos oficiales de CHP para proteger California
La Patrulla de Caminos de California (CHP) juramentó a 105 nuevos oficiales de la ley esta semana, continuando con el progreso en el cumplimiento de la campaña de reclutamiento de 1,000 nuevos oficiales de la CHP.
CALIFORNIA.- En un importante avance en el cumplimiento de la campaña de reclutamiento de la administración para aumentar la fuerza policial de la Patrulla de Caminos de California (CHP), esta semana se juramentaron 105 nuevos oficiales de la ley. Estos graduados recién salidos de la academia serán desplegados en diversas comunidades de California para servir y proteger a los ciudadanos.
En una ceremonia celebrada en la Academia de la CHP en West Sacramento el viernes, el Comisionado de la CHP, Sean Duryee, juramentó a los nuevos oficiales, marcando el final de un riguroso entrenamiento de 26 semanas.
El gobernador Gavin Newsom elogió el compromiso y la dedicación de estos nuevos oficiales, destacando su importancia para mantener la seguridad en el estado. "Todos los californianos deberían estar orgullosos de estos nuevos oficiales mientras inician una carrera gratificante para mantener segura a California y a nuestras familias", expresó el gobernador.
Este grupo de nuevos oficiales representa una parte de la iniciativa de la CHP para contratar 1,000 nuevos oficiales, una campaña que ha visto un aumento significativo en la cantidad de solicitantes. La inversión de $1.1 mil millones de California en seguridad pública está respaldando este esfuerzo, que también incluye ampliaciones en las operaciones de entrenamiento para acomodar la creciente demanda.
La CHP, como la agencia estatal de aplicación de la ley más grande de los Estados Unidos, desempeña un papel fundamental en la seguridad pública de California. Esta última incorporación de oficiales fortalecerá los esfuerzos en curso para combatir el crimen y garantizar la protección de las comunidades en todo el estado.