por Octavio Fabela
16/10/2023 06:30 / Uniradio Informa Baja California / Gobierno / Actualizado al 15/10/2023
Por: Octavio Fabela
TIJUANA.- Mario Martínez Martínez, quien fungía como director de Seguridad Pública en San Quintín contaba con la seguridad que él mismo solicitaba, y su presencia en Tijuana se debió a que visitaba a su familia, expuso Catalino Zavala Márquez, secretario de Gobierno de Baja California.
El funcionario del gobierno bajacaliforniano no supo explicar si el mando policiaco contaba con escolta al momento del atentado que sufrió el viernes pasado por la noche afuera de su vivienda en el infonavit Presidentes.
El director de la policía de San Quintín, Mario Martínez, fue asesinado la noche del viernes en Tijuana abordo de su automóvil, afuera de su domicilio que tenía en esta ciudad.
El también exdirector de la policía municipal de esta ciudad fronteriza fue buscado por unos sujetos que huyeron en dos vehículos tipo sedán, quedando el cuerpo del jefe policíaco sobre asiento del conductor.
Mario Martínez recibió múltiples impactos de bala, varios de ellos en el rostro, según confirmó personal de la Cruz Roja de Tijuana , quien lo declaró sin vida en el sitio de los hechos, que ocurrieron sobre la calle presidente Miguel Alemán Valdés de la colonia presidentes, donde tenía su casa y a la que venía cada fin de semana.