por Uniradio Informa
06/01/2025 16:19 / Uniradio Informa Baja California / Gobierno / Actualizado al 06/01/2025
SAN DIEGO.- Los supervisores reelectos Terra Lawson-Remer, vicepresidenta del Consejo, y Joel Anderson prestaron juramento este lunes en el Centro de Administración del Condado, luego de haber ganado un segundo mandato en las elecciones de noviembre.
La vicepresidenta Lawson-Remer, quien representa al Distrito 3, destacó los logros del Consejo para apoyar a la comunidad de San Diego, reconociendo que el trabajo no ha sido fácil, pero reafirmó el compromiso de continuar avanzando en la mejora de la región.
"Ser supervisora del condado es uno de los trabajos más gratificantes, desafiantes y sorprendentes que he tenido, y vale la pena, porque juntos hemos creado el cambio que me enviaron a lograr," comentó Lawson-Remer.
Por su parte, el supervisor Anderson, quien representa al Distrito 2, expresó su honor por haber sido elegido para un nuevo mandato. Con más de 22 años de servicio público, Anderson manifestó su entusiasmo por seguir trabajando para su distrito durante los próximos cuatro años.
En otro contexto, la presidenta Nora Vargas también ganó un segundo mandato, pero recientemente anunció que finalizaría su periodo como supervisora del Distrito 1, el cual concluyó este lunes a mediodía.
El Condado determinará el proceso para llenar la vacante en conformidad con la Carta del Condado de San Diego, y se reunirá el martes 14 de enero para discutir cómo proceder, con tres opciones disponibles: nombramiento, nombramiento hasta una elección especial, o convocar una elección especial.
Mientras tanto, el Condado continuará brindando apoyo y servicios a los residentes del Distrito 1 y de la región durante este proceso de transición.