19/05/2024 17:21 / Uniradio Informa Baja California / Gobierno / Actualizado al 20/05/2024
TIJUANA.- La ex esposa del candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Acosta, aseguró que contrario a la demanda presentada ante el Tribunal Superior de Justicia con folio 2251/2015, no es víctima de violencia.
"Ya basta de campañas negras, porque están dañando a nuestros hijos que son menores de edad con acusaciones falsas contra su padre", dijo de manera contundente la señora Claudia Acosta, ex esposa del candidato de Morena, Ismael Burgueño.
En conferencia de prensa la ex esposa de Ismael Burgueño Ruiz, pidió respeto para ella y sus hijos menores de edad porque aseguró que quienes realizan campaña negra pero pidió que se detuvieran los señalamientos.
Ante los señalamientos que se hicieran al candidato durante el debate, afirmó que nunca ha sido una mujer golpeada y que todo lo que ha se ha dicho es falso y hoy en día mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos.
Refirió que sus problemas lo resuelven en lo interno y se dijo víctima de violencia de género por parte de los partidos y candidatos que estuvieron refiriendo lo anterior durante el debate por la presidencia municipal de Tijuana, organizado por el Instituto Estatal Electoral y la Universidad Autónoma de Baja California.
La señora Claudia Acosta y uno de sus hijos acompañaron a Ismael Burgueño durante el debate que se celebró en el teatro Rubén Vizcaino donde la mayoría de los candidatos lo acusaron de realizar maniobras legales para que no invalidarán su candidatura.