Garantiza CESPM suministro de agua potable a comunidad del Ejido Miguel Hidalgo
- Realizará otra jornada de apoyo el 7 de septiembre
MEXICALI - El equipo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), atendió de manera eficiente la situación en el funcionamiento de la planta de agua potable en el Ejido Miguel Hidalgo, para garantizar a la comunidad el acceso continuo al vital líquido, desplegando recursos en dos pipas, una cargada con agua purificada y la otra con agua potable, ambas con una capacidad de 10,000 litros cada una.
El operativo coordinado comenzó a las 9:00 am, cuando las pipas llegaron al Ejido Miguel Hidalgo, ubicado en el Valle de Mexicali. La entrega de agua se realizó de manera efectiva a los residentes ante la interrupción del suministro.
Además, CESPM realizará otra jornada de apoyo el 7 de septiembre, cuando la pipa de agua potable volverá a estar en servicio, atendiendo a otra parte de la población. Esta vez, el equipo se dirigirá al Parque de Villas del Palmar, donde a las 9:00 am garantizará a los residentes el acceso al agua para sus necesidades diarias.
Estas acciones demuestran el compromiso de la CESPM con el bienestar de la comunidad y su capacidad para responder eficazmente a situaciones de emergencia.
El organismo continúa trabajando para garantizar que el suministro de agua potable sea una realidad constante para las y los residentes de la región.