Invitan a experimentar la vida silvestre al anochecer en el Zoológico de San Diego
Los huéspedes están invitados a quedarse hasta tarde del 26 de mayo al 4 de septiembre para festividades espectaculares y encuentros únicos con la vida salvaje
SAN DIEGO.- La hora de acostarse puede esperar este verano, cuando el Zoológico de San Diego traiga de regreso su espectáculo anual después del anochecer: el Zoológico Nocturno. Desde el 26 de mayo hasta el 4 de septiembre, los visitantes pueden explorar el zoológico por la noche y disfrutar de una variedad de entretenimiento familiar, música en vivo y delicias de verano extraordinarias, mientras aprenden más sobre la vida silvestre desde una perspectiva nocturna inusual.
Las festividades comienzan a las 4 p.m. todos los días, y los invitados pueden moverse por el zoológico acompañados de música en vivo de una variedad de artistas, incluida la banda Rock & Roar y los siempre cambiantes Chameleons. Sigue divirtiéndote con los favoritos de la familia, como Zoolamoves y "Dr. Zoolittle's Exploration Station", donde el alocado explorador de la vida silvestre hará las delicias de todas las edades con sus travesuras alocadas y educativas. En "Bounce Back to the Outback", un talentoso grupo de acróbatas de trampolín desafía la gravedad y asombra a los invitados, y en Africa Rocks, los invitados pueden disfrutar de más acrobacias, junto con ritmos africanos tradicionales.
Antes de que se cierren las puertas cada noche, dos eventos deslumbrantes iluminarán la noche. "Call of the Night", una emocionante sinfonía de 12 minutos de música en vivo, láseres, luces en movimiento, acróbatas rítmicos, niebla y burbujas, se presentará todas las noches en Hua Mei Plaza; y "Jambo Dunia!", un espectáculo de 15 minutos que celebra África a lo largo de Front Street, será dirigido por los Chameleons, que incluye música y un espectáculo festivo con marionetas gigantes hechas a mano.
Mientras asisten al Nighttime Zoo, los exploradores de todas las edades también pueden disfrutar del nuevo Denny Sanford Wildlife Explorers Basecamp. El entorno de 3,2 acres combina tecnología inmersiva con oportunidades para observar especies de vida silvestre únicas, y está diseñado para servir como plataforma de lanzamiento para los conservacionistas en ciernes. Wildlife Explorers Basecamp se divide en cuatro zonas de hábitat: selva tropical, bosques salvajes, praderas pantanosas y dunas del desierto. Los visitantes del zoológico nocturno tendrán la oportunidad de ver su vida silvestre nocturna favorita de cada hábitat cuando están más activos, incluidos caimanes, un ocelote, un tamandua, un puercoespín de cola prensil, escorpiones, un cangrejo de coco, zorros y más.
Con cada visita al Zoológico Nocturno este verano, los visitantes se convierten en aliados de la vida silvestre, porque cada visita ayuda a apoyar la misión de San Diego Zoo Wildlife Alliance de salvar la vida silvestre en todo el mundo y ayudar a crear un mundo donde prospere toda la vida.
El Zoológico Nocturno estará abierto hasta el 4 de septiembre, con actividades especiales que comenzarán todos los días a las 4 p. m. hasta las 21:00 Las actividades y atracciones nocturnas del zoológico son gratuitas con la admisión o la membresía del zoológico. Para obtener más información sobre el zoológico nocturno, visite sdzwa.org.