Más de 900 familias fueron beneficiadas en la jornada "Construyendo Bienestar"
En esta ocasión el parque San Luis de la Delegación Sánchez Taboada fue el lugar donde se congregaron los tijuanenses
TIJUANA.- Este fin de semana, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo la jornada "Construyendo Bienestar" en la demarcación Sánchez Tablada, beneficiando a más de 900 familias. El evento tuvo como objetivo acercar los servicios municipales a la comunidad y proporcionar información sobre las acciones realizadas por el Gobierno Municipal.
Gerardo López Montes, secretario de Bienestar, representando a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, estuvo presente en el Parque San Luis, donde los residentes aprovecharon la oportunidad para recibir información y expresar sus inquietudes. Los jóvenes, en particular, tuvieron la oportunidad de comunicar sus necesidades, las cuales serán atendidas por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).
Durante la jornada, la Coordinación de Desarrollo Social Municipal ofreció cortes de cabello gratuitos, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) proporcionó información sobre sus programas y obsequió galletas elaboradas por personas en proceso de rehabilitación.
Además, se entregaron despensas a las familias asistentes, y el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) obsequió arbolitos. Se proporcionó información detallada sobre los diversos programas municipales a través de las paramunicipales.
La jornada "Construyendo Bienestar" refleja el compromiso del Gobierno Municipal de Tijuana en acercar sus servicios y programas a la comunidad, fortaleciendo así el bienestar y la participación ciudadana.