Montserrat Caballero entregó obra de pavimentación con una inversión superior a los 3 mdp
TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega de la obra de pavimentación realizada sobre las calles Juan de la Barrera y Nicolás Bravo, de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Mesa, en la Delegación Playas de Tijuana, beneficiando con ello a 360 residentes de la zona.
"Seguimos viniendo a esta colonia a cumplir como se debe, ya estamos en diciembre y seguimos haciendo obras, y ahora resulta que me quieren fincar responsabilidades preguntando que dónde está el dinero, aquí está, en la realización de estas obras", señaló la alcaldesa de Tijuana.
La munícipe reafirmó que su Gobierno continuará trabajando para salir adelante en beneficio de la ciudadanía, "porque trabajo mata grilla, no nos vamos a dejar, quieren regresar esas personas que a estas alturas ya tenían endeudada a Tijuana y todavía no hacían obras en diciembre, que no regresen, porque si vuelven ya no vamos a tener oportunidades; aquí les entregamos la calle, una obra de calidad, no como las canchas que se destruyen con el agua".
El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, señaló que para llevar a cabo la obra de pavimentación de las calles Juan de la Barrera y Nicolás Bravo, se invirtieron 3 millones 750 mil pesos, con recursos del programa federal Ramo 33, con la que resultaron beneficiadas 360 personas que residen en la zona.
Bautista Corona, explicó que los trabajos realizados en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Mesa, consistieron en la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de un área total de 3 mil 824 metros cuadrados de vialidad, con una longitud de 400 metros, y guarnición de 740 metros lineales.
El funcionario agregó que la pavimentación de esta vialidad es una de las obras que la alcaldesa Montserrat Caballero realizó en toda la ciudad durante su segundo año de Gobierno, con una inversión superior a los 800 millones de pesos, como parte de la construcción de una Tijuana para todos.