por Uniradio Informa
20/12/2024 19:56 / Uniradio Informa Baja California / Gobierno / Actualizado al 20/12/2024
PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta municipal, Rocío Adame Muñoz, compartió una emotiva posada navideña con más de 40 niñas y niños de la escuela ubicada en la comunidad El Morro, kilómetro 38 al sur del municipio.
En este cálido encuentro, la alcaldesa entregó juguetes, comida y piñatas, llevando alegría y esperanza a los pequeños estudiantes. Además, a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA) de Baja California, se brindaron platicas a las niñas y niños.
"Antes, nuestros niños estudiaban bajo la sombra de un árbol. Hoy, gracias al apoyo de autoridades, ejidatarios y comunidad, contamos con un aula donde nuestros pequeños pueden aprender protegidos de las inclemencias del tiempo", expresó la alcaldesa.
Destacó que este es solo el inicio de un proyecto más ambicioso, se inició con la construcción de los sanitarios, pero el compromiso es, con el apoyo de los ejidatarios, buscar la certidumbre jurídica del espacio y posteriormente construir más aulas, para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes.
La presidenta municipal Adame Muñoz, se mostró satisfecha con los avances logrados y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de las comunidades más vulnerables del municipio.
Con esta acción, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo integral de las comunidades, especialmente de las más marginadas.