por Redacción
29/05/2023 10:55 / Uniradio Informa Baja California / Gobierno / Actualizado al 29/05/2023
JALISCO.- Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica en una residencia de la colonia Santa Anita, en Tlajomulco, fue vinculada a proceso en Jalisco, acusada de participar en un robo de objetos con valor cercano a 800 mil pesos.
La Fiscalía de Jalisco informó que los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo, cuando los propietarios de la vivienda notaron daños en una caja fuerte.
Al revisar, se percataron del faltante de diversos títulos de propiedad, objetos personales y una colección de relojes de alta gama, todo con un valor aproximado a los 800 mil pesos.
Tras hacer la denuncia, agentes del ministerio público comenzaron con la investigación, que apunta a la posible responsabilidad de Enriqueta, la empleada doméstica, y según las autoridades, hay evidencia en video que fortalece esta línea de investigación.
La mujer tendría un presunto cómplice que aún no ha sido capturado.
Con la evidencia presentada por el ministerio público, el juez concedió la orden de aprehensión contra la mujer y la autoridad judicial decidió vincularla a proceso y otorgó un año para realizar la investigación complementaria del caso.