Rehabilita Gobierno de Araceli Brown Centro Acuático Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las acciones del segundo año de la actual administración municipal para promover la activación física y el deporte, la primera edil, Araceli Brown Figueredo, impulsó la rehabilitación del Centro Acuático Rosarito (CAR), espacio para la sana competencia y el bienestar social, con una inversión propia de 7 millones 340 mil pesos.
En el marco del proceso de transformación en Playas de Rosarito, la alcaldesa Brown Figueredo enfatizó: "Cada día avanzamos en nuestra visión de desarrollo. Esta obra beneficia a los más de 20 mil usuarios que acuden a entrenar desde niñas y niños de tres años hasta personas de 60 y más; así como los atletas de talla nacional e internacional".
La presidente municipal agregó que los trabajos se centraron en la restauración de la alberca semiolímpica, los chapoteaderos y el cuarto de bombas de calor. Además, se llevó a cabo la rehabilitación de la estructura de cubierta y policarbonato, elementos esenciales para la funcionalidad y seguridad del centro.
Brown Figueredo precisó que la inversión municipal en el Centro Acuático Rosarito representa uno de los proyectos más relevantes llevados a cabo, contribuyendo a la reestructuración del tejido social, a través de la practica del deporte que fomenta la competencia y las ganas de sobresalir.