Residentes afectados por la orden estatal de hervir agua deben seguir las directrices de los CDC
SAN DIEGO.- A la luz del aviso de hervir agua de California-American Water Company emitido este jueves 24 de agosto, el condado desea recordar a los residentes afectados los pasos recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades durante un aviso.
Los clientes afectados por este aviso incluyen aquellos dentro de la ciudad de Imperial Beach, la ciudad de Coronado al sur de Fiddler's Cove y ciertos residentes dentro de los vecindarios de Nestor y Otay en la ciudad de San Diego. La ciudad de Coronado al norte de Fiddler's Cove no se ve afectada.
Cuando esté vigente un aviso de hervir agua, los clientes afectados deben usar agua embotellada o agua hervida del grifo para beber, cepillarse los dientes y preparar y cocinar alimentos. Cuando hierva agua, déjela hervir completamente durante al menos un minuto y luego déjela enfriar antes de usarla. Debe tener cuidado de no tragar agua al bañarse o ducharse y supervisar a los niños pequeños y a los bebés cuando los bañen.
El condado está trabajando con los centros de atención médica y los restaurantes afectados para ayudar a salvaguardar la salud y la seguridad del público.
Los clientes que tengan preguntas pueden llamar a Cal-Am Water al 1-888-237-1333 o visitar www.amwater.com para obtener más información.
Para obtener más información, visite: Aviso de los CDC para hervir agua.