Somos un gobierno unido y de mujeres: Montserrat y Marina
- Las gobernantes encabezaron una jornada de limpieza, por una Tijuana para todos y con el corazón por delante
TIJUANA.- Este es un gobierno unido y aunque les duela, es un gobierno de mujeres, aseguró la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, tras encabezar una macro jornada de limpieza junto a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en fraccionamiento Urbi Villas del Prado.
Este sábado por la mañana, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana y el Gobierno del Estado de Baja California sumaron fuerzas y en conjunto, de la mano de la comunidad del Este, entre decenas de vecinos y jóvenes estudiantes, trabajaron en la limpieza y recuperación de espacios de una de las colonias de mayor vulnerabilidad.
Ahí, la alcaldesa de Tijuana destacó la coordinación que existe entre ambos gobiernos para sacar adelante los temas de la ciudad y esta vez, al coincidir las agendas, decidieron acudir juntas a esta macro jornada.
"Que la ciudadanía nos vea como estamos trabajando, juntas..., y hoy nos honra con su presencia en uno de los fraccionamientos de más necesidad para venir a limpiar como lo hemos hecho juntas, porque juntas hemos sacado varias obras adelante", manifestó Caballero Ramírez.
Por su parte, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda reconoció a toda las personas que trabajan por una Tijuana para todos y con el corazón por delante, y anticipó que seguirán bajo esa línea, "de manera conjunta con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien quiere mucho a Baja California, a Tijuana y que nos ha dado todo el apoyo a la alcaldesa y a su servidora para seguir brindando bienestar a las familias".
En la macro jornada de limpieza en Urbi Villas del Prado también acompañaron a las gobernantes el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Marcelo de Jesús Machain Servín y el regidor José Refugio Cañada García.