15/10/2023 12:01 / Uniradio Informa Baja California / Gobierno / Actualizado al 15/10/2023
En el domicilio había 70 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas
Pide Gobierno Municipal seguir denunciando al número de WhatsApp (664) 616-3339
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, tomó medidas para suspender una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un domicilio particular en el fraccionamiento Villa Residencial del Bosque. El evento clandestino involucraba a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, los inspectores municipales respondieron a una denuncia ciudadana que alertaba sobre la reunión con menores de edad.
Una vez en la vivienda, ubicada en una privada entre Paseo del Bosque y Paseo del Roble, los inspectores encontraron alrededor de 70 jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, tanto dentro como fuera del domicilio. Ninguno de los asistentes pudo demostrar ser mayor de edad.
Ante esta situación, el personal de Inspección y Verificación Municipal procedió a suspender la fiesta clandestina y desalojó la propiedad, con la asistencia de una unidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.
El Ayuntamiento de Tijuana reafirma su compromiso con el bienestar de las familias locales, implementando políticas y acciones destinadas a proteger a la niñez y juventud de la ciudad, al mismo tiempo que combate las fiestas clandestinas que ponen en peligro su integridad.
La comunidad es instada a continuar confiando en el gobierno liderado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y a denunciar eventos de este tipo a través del número de WhatsApp de la Dirección de Inspección y Verificación: (664) 616-3339.