06/12/2023 14:43 / Uniradio Informa Baja California / Gobierno / Actualizado al 06/12/2023
- Al igual que con el caso del homicidio de Lourdes Maldonado.
- La primera mandataria se comprometió a que no habría impunidad en Baja California.
- El hecho seguirá siendo investigado en su totalidad.
TIJUANA.- La mandataria estatal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, reafirmó el compromiso de su administración con la justicia al asegurar que los casos pendientes de Margarito Martínez y Lourdes Maldonado permanecerán abiertos hasta su resolución definitiva.
"Esos casos no se cerrarán hasta que estén completamente resueltos. Hay detenidos, hay un proceso judicial en curso, la Fiscalía sigue trabajando con un fiscal especializado y se ha establecido un área específica para atender estos hechos", afirmó Ávila Olmeda.
Enfatizó el compromiso de su gobierno para garantizar que no haya impunidad en Baja California, trabajando en conjunto con las instituciones de justicia estatal y federal, así como con las áreas de seguridad pertinentes.
"Estamos comprometidos en buscar la paz y asegurar la impartición de justicia, asegurándonos de que ningún crimen quede sin resolver", agregó la gobernadora.
La postura de Marina del Pilar refleja el interés continuo por parte del gobierno estatal en esclarecer estos crímenes y garantizar que se haga justicia, subrayando el compromiso con la seguridad y la legalidad en la región.