Todo sobre la Chevrolet Silverado: la camioneta que viene a revolucionar el mercado
La Chevrolet Silverado es una auténtica máquina, ideal para el trabajo pesado y para ponerla a prueba en todo tipo de terreno. Todo esto sin dejar de lado que es una camioneta sumamente cómoda y tecnológica que nos hará no querer bajar nunca de ella. Si estás en la búsqueda de un vehículo utilitario que pueda soportar grandes cargas y terrenos difíciles, sin lugar a dudas la Silverado es el coche ideal para ti.
Motor potente y de rápida respuesta
Una de las características principales que introdujo Chevrolet en la Silverado es que tiene un potente motor ideal para el trabajo pesado. Se puede encontrar con su premiado motor V6 de casi 300 caballos de fuerza de 4.3 litros ecotech.
La Silverado ha logrado combinar a la perfección la necesidad de potencia para llevar cargas pesadas con la agilidad, su motor es de respuesta inmediata y su relación de marchas resulta ideal para ponerla a prueba.
Cabina regular o cabina doble
En el mercado de coches de segunda mano, podremos encontrar Chevrolet Silverado de cabina regular y de cabina doble. Ambas cuentan con un espacio interior robusto, tecnológico y con muy altos niveles de confort para disfrutar de la compañía y poder salir de viaje con ella sin problemas en caso de que sean más de dos personas. Por un precio que varía desde los $250.000 hasta los $600.000 dependiendo el modelo, su estado y la cantidad de kilómetros hechos, sin lugar a dudas, es un vehículo que mantendrá su calidad y te brindará muchas emociones al conducirlo sobre diferentes terrenos.
Un pick-up que se adapta a tu rutina
Una de las principales características que tiene la Chevrolet Silverado es que la puedes adaptar a tu rutina sin ningún problema, es un vehículo que cuenta con diferentes modos y preparaciones, ya sea para utilizarla en la ciudad o en el campo.
Para esto, se han introducido mejoras notables en el consumo de combustible a pesar del tamaño de su motor y su eficiencia es de las mejores en el mercado. Por lo tanto, si te gustan las camionetas grandes y llevas una vida en la ciudad, comprar una Silverado es la gran combinación de ambas.
Un andar suave y silencioso
Un aspecto de la Silverado en la que se ha avanzado mucho en los últimos años es en su andar sobre el asfalto y el confort que debe brindar. Años atrás, este tipo de vehículo solo se utilizaban en las afueras con fines precisos, hoy en día son coches muy valorados para usarse en la vida diaria sobre el asfalto y como coche familiar.
De esta manera y teniendo esto en cuenta, Chevrolet desarrolló un estilo de conducción completamente renovado y mejorado para llevar los niveles de confort a un nuevo nivel. Dentro de la cabina, no sentirás ningún ruido molesto y en carretera esto se verá optimizado al máximo, pudiendo viajar de manera suave y placentera.