Gel en forma de masilla para limpiar los rincones más difíciles de tu auto, computadora o cámara
Una cosa es modernizar los accesorios de tu auto, como agregar un dispositivo que te permite convertir el estéreo clásico en un receptor Bluetooth, y otra cosa es tener tu carro limpio. Así que para esas ocasiones especiales, debes tener este producto que es muy económico, pero determinante cuando se trata de la limpieza.
Se trata de un gel en forma de masilla que viene en un pequeño bote de plástico, con la que juegan los niños, muy similar a un Play-Doh. Aunque esta masa es de color amarillo, existen de diferentes colores y su finalidad es la misma.
Su funcionamiento es similar al de una bola de plastilina, en la medida en que se puede deformar según necesitemos, útil para limpiar superficies que de otra forma sería imposible limpiar. Su precio es de solo $99 pesos, para tener el coche realmente limpio.
Con esta masilla de limpieza para el coche podrás dejar el interior de tu vehículo brillando, sobre todo en las zonas de difícil acceso como las rejillas de ventilación o los compartimentos para monedas.
Y es que es imposible que la suciedad no se acumule en las pequeñas regiones del coche. Por mucho que intentemos utilizar trapos resulta imposible eliminarla. Salvo con esta masilla que tiene la capacidad de deformarse y adaptarse a cualquier superficie.
Tiene un poco de adhesivo para llevarse la suciedad gracias a su material de plástico blando. Además de limpiar tu coche, este limpiador multifuncional se puede utilizar para todo tipo como tu impresora, teclado, calculadoras y bocinas.
Es un producto reutilizable, cuando termines de limpiar, simplemente coloca la masilla de limpieza en la caja y guárdala en un lugar seco y fresco. Solo cuando el gel se oscurezca, debes sustituirlo. Recuerda no lavarlo con agua.
Es un gel no tóxico hecho de goma vegetal natural biodegradable. No es pegajoso a la mano, tiene fragancia a limón, no produce ningún estímulo para la piel y se puede en todos los rincones que necesites limpiar.