Juegos de mesa hilarantes, adictivos y divertidos para toda la mesa
Hay días en que lo único que deseas hacer es comprar botanas y tomar shots de tequila con tus mejores amigos. Es por eso que aquí te hemos recomendado estos juegos de mesa para terminar en fiesta; pero ahora es el turno de mostrarte opciones de juegos de mesa familiares, que no son para nada costosos, y además de ser divertidos te brindarán horas de diversión.
Juego de fiesta Rabbit Hole
Este juego es familiar y en él tendrás que dibujar en cartas. Para empezar, hay que leer el comienzo de una consulta de búsqueda en Internet en voz alta para todos los jugadores. Enseguida todos los jugadores envían sus respuestas e intentan engañar a sus amigos para que piensen que su respuesta es correcta. La respuesta más popular de Internet se mezcla con todas las respuestas. Intenta adivinar cuál es la búsqueda más popular.
Hues and Cues
Hues and Cues es un juego para una noche de tacos donde pondrás a prueba tus conocimientos de color y habilidades de adivinación. Es un vibrante juego de fiesta de comunicación colorida, donde los jugadores tienen el desafío de hacer conexiones con colores con palabras
Utiliza señales de una y dos palabras, para que los jugadores intenten que otros adivinen un tono específico de los cuadrados de 480 colores en el tablero de juego único. El ganador es el jugador que tiene más puntos en la pista de puntuación de escala de grises exterior después de 1 o 2 rondas
Herd Mentality
En este juego tendrás que darle la vuelta a la pregunta, tomar un lápiz y seguir al rebaño en este juego de mesa familiar de estrategia. Trata de averiguar lo que el resto está escribiendo y si tu respuesta coincide con la mayoría, ganas vacas. Si tu respuesta es diferente a la del resto se te dará la temida vaca rosa y una vez que la tengas no tendrás oportunidad de ganar hasta que puedas dársela a otra persona.
Este juego de mesa consiste en ser hábil para deducir lo que piensa el resto del ganado así que sé cuidadoso con tus respuestas.