Juguete sensorial para niños que padecen de ansiedad y estrés social
Un juguete sensorial le ayudará a tus niños a desarrollar sus cinco sentidos en sus primeros años de vida. No todos los juguetes ayudan a desarrollar todos los sentidos simultáneamente, pero es imprescindible que pongamos atención en que al menos estimulen la vista y el tacto.
Este tipo de juguetes son aliados perfectos para relacionarse inclusive con sus emociones; además les encantará interactuar y prestar atención a los juguetes, ya que su cerebro está recibiendo información de diferentes estímulos. De esta forma, poco a poco mejorarán su forma de relacionarse con el entorno y su conocimiento del mismo.
Con esta idea en mente, te recomendamos este juguete sensorial para que tu pequeño pueda mejorar el agarre y la fuerza muscular, al mismo tiempo que los mantiene ocupados doblando, girando y conectando tubos de tracción.
Estos tubos pop sensoriales ayudan a la coordinación y a fortalecer las manos temblorosas de sus hijos. Son tubos sensoriales que producen un sonido increíble y adictivo cuando se empujan y tiran, se doblan, se revientan o se rompen.
Son tubos elásticos sensoriales, ideales para niños que padecen ansiedad, necesidades especiales y otros trastornos del procesamiento sensorial. Estos pueden ayudar a mejorar las habilidades motoras finas de sus pequeños y fomentan el juego creativo.
Pero este tipo de tubo sensorial no es solo para niños con retrasos en el desarrollo, sino también para maestros, ya que estos juguetes se pueden usar para actividades en el aula.
Son seis piezas de colores para jugar y liberar el estrés. Son excelentes para niños con ADD o ADHD y aquellos con TOC o niveles altos de estrés y ansiedad. Perfectos para ayudar a estimular a pacientes con autismo.
Tiene un increíble precio de solo $169