Paraguas plegable de bolsillo: protégete de los rayos UV, los fuertes vientos y la lluvia
Si te gusta leer al aire libre quizá ya compraste tu Kindle para disfrutar de una de las artes más bellas y poderosas para llevar contigo todos los libros que desees. Así que tener una sombrilla es importante, ya sea para cubrirse de la lluvia o del sol.
Este paraguas es ultra ligero y muy compacto. Pesa solo 295 g y al abrirse forma un toldo de 88 cm. Cabe perfectamente en tu bolsa de maquillaje, portafolio, maleta o mochila.
Tiene un diseño resistente y está hecho de un eje metálico de aleación de aluminio. Es un paraguas bien construido para que lo utilices sin problemas y su cierre y apertura manuales, te brinda un movimiento rápido y fácil. Además, no cuenta con botón para garantizar que tu dedo no se dañe cuando lo cierras.
No es necesario aplicar fuerza al abrir ni cerrar y cuenta con una correa de velcro que lo mantiene bien cerrado. Este paraguas es útil para cubrirse del sol y lluvia, hecho de tela con una capa de revestimiento UV y de bloqueo de agua, capaz de bloquear el 95 % de rayos UV y te protege bien de la fuerte luz solar y cualquier lluvia esperada.
La intención es mantenerte fresco cuando estás bajo los rayos del sol y seco en la lluvia. El revestimiento impermeable hace que el paraguas compacto se seque rápidamente. Así que puedes guardarlo en tu mochila todos los días.
Es muy accesible para llevarlo en un viaje. Cuenta con revestimiento negro en el interior adopta la nueva tecnología de capa de vinilo, tiene una excelente resistencia al viento y no se rompe fácilmente incluso en vientos fuertes.
Además, se encuentra disponible en muchos colores y es uno de los artículos más vendidos de Amazon, ya que su precio es de solo $249.