Policiaca

#Tijuana

AEI cumplimenta cinco órdenes de aprehensión por diversos delitos

Quedaron asegurados cinco hombres, dos por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, uno por robo de vehículo y los otros dos por narcomenudeo.

Órdenes de aprehensión por diversos delitos
Órdenes de aprehensión por diversos delitos FGE

25/06/2023 11:19 / Uniradio Informa Baja California / Policiaca / Actualizado al 25/06/2023

Quedaron asegurados cinco hombres, dos por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, uno por robo de vehículo y los otros dos por narcomenudeo.

TIJUANA.- Elementos de Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron orden de aprehensión a cinco hombres que son investigados por casos penales distintos.

En la avenida Murua Martínez, efectivos de la AEI cumplimentaron un mandamiento judicial a José Martín "N", acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; de igual forma, por el mismo delito, pero en otra diligencia realizada en la colonia Granjas El Tecolote, quedó aprehendido Erick David "N".

En otra acción, agentes municipales detuvieron en la colonia El Lago, a José María "N", posteriormente, a través de la Agencia Estatal de Investigación, se le cumplimentó la orden de aprehensión que tenía en su contra por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor (usar vehículo de motor robado).

Por otro lado, en la calle Eridano en la colonia Sánchez Taboada, agentes aprehensores ubicaron a Ignacio Ulises "N", quien deberá responder ante la justicia por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por el mismo delito, modalidad y variante antes mencionados, se le cumplimentó orden de aprehensión a Miguel Ángel "N"; fue ubicado en la avenida De los Charros.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.