Asaltan con arma de fuego tienda abarrotes en El Pípila; matan a uno
TIJUANA.- Una mañana violenta en la ciudad con seis personas baleadas en distintos puntos de Tijuana, en las primeras horas de este domingo 2 de julio, de las cuales dos fueron declaradas sin vida en el lugar. Además, se localizó a un hombre sin vida con golpes en el rostro y una soga en el cuello, así como un encobijado.
A las 00:40 horas reportaron que en la calle Geranios, de la colonia Margaritas Residencial, en el interior de un vehículo, se localizó a tres masculinos lesionados por proyectiles de arma de fuego; dos fueron traslados en condición estable y el tercero en condición grave. No hay información de los responsables.
Cinco minutos antes de las dos de la mañana reportaron que la calle Celaya, de la colonia El Pípila, en abarrotes Carlita, sujetos portando armas de fuego asaltaron la tienda, y le hicieron detonaciones de arma de fuego al dueño del lugar, quien fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja. Los presuntos responsables se retiraron pie tierra.
A las 02:45 horas reportaron que en la Privada Caroli, de la colonia Natura, en el interior de un domicilio, se localizó a un masculino lesionado en la región cefálica por proyectiles de arma de fuego, fue trasladado en condición grave. No hay información de los responsables.
Pasadas las cinco de la mañana reportaron que en la calle Baja California, de la colonia Camino Verde, se localizó a un masculino lesionado por proyectiles de arma de fuego, quien fue trasladado en condición estable. No hay información de los responsables.
A las 07:15 horas reportaron que en la Calle 28 de Febrero, de la Colonia El Tecolote, en la vía pública se localizó a un masculino con golpes contusos en el rostro y una soga alrededor del cuello, mismo que fue declarado sin vida en el lugar. No hay información de los responsables.
Veinte minutos después reportaron que en la Calle Sayulita, de la Colonia Terrazas La Morita, en vía pública se localizó a una persona envuelta en una cobija con huellas de violencia, indican que se encuentra sin vida, no se distingue el sexo de la víctima. No hay información de los responsables.