Autoridades registran localización de cuatro cuerpos durante las últimas 24 horas
TIJUANA.- En un lapso de menos de doce horas, Tijuana ha sido escenario de una serie de hechos violentos que han resultado en la muerte de cinco personas en distintas zonas de la ciudad, dejando a la comunidad consternada y a las autoridades en alerta máxima.
A las 21:10 horas, en un camino vecinal de la colonia Margarita Residencial, se reportó el hallazgo de un hombre con evidentes signos de violencia en el rostro. Las autoridades confirmaron que la víctima se encontraba sin vida y, hasta el momento, no se cuenta con información sobre los responsables de este crimen.
A las 23:00 horas, en el condominio Corvus de la colonia Natura, se encontró a otro hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego en la vía pública. Los paramédicos de la Cruz Roja declararon a la víctima sin vida en el lugar. Los presuntos responsables huyeron en un vehículo blanco y una motocicleta negra, según informaron testigos.
A las 00:55 horas, en la privada Santa Lucía de la colonia Delicias II, se reportó otro incidente violento en el área del estacionamiento. Un hombre fue localizado con heridas de bala y, pese a los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, fue declarado muerto en el lugar. El agresor huyó a pie, según los primeros informes.
A las 06:10 horas, en la calle Derecho de Vía de la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección, se encontró una caja de plástico negra que contenía un torso humano envuelto en una lona y una bolsa del mismo color. Las autoridades aún no tienen información sobre los responsables de este macabro hallazgo.
Finalmente, a las 07:10 horas, en la puerta de la prefectura de la secundaria técnica #51, ubicada en la calle De Los Nogales de la colonia Paseos del Vergel, se encontró una cartulina con amenazas. Las autoridades aún desconocen quiénes están detrás de esta intimidante acción.
Las autoridades municipales y estatales están llevando a cabo investigaciones exhaustivas en cada uno de estos casos, en un esfuerzo por identificar y capturar a los responsables.