Autoridades reportan tres incidentes con víctimas por armas de fuego
TIJUANA.- La noche de ayer y la madrugada de hoy, varios hechos violentos se registraron en distintos puntos de Tijuana, dejando como saldo un fallecido y varias personas heridas por proyectiles de arma de fuego. Las autoridades investigan los incidentes mientras los responsables siguen prófugos.
A las 22:20 horas, en la calle Díaz Ordaz, colonia Dimenstein, se reportó un ataque en el bar "La Cueva del Peludo". Tres hombres resultaron heridos por disparos. Uno de ellos fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja. El segundo fue trasladado en condición grave y el tercero en condición estable. Los presuntos atacantes huyeron a pie, según testigos.
Poco después, a las 23:50 horas, en la colonia Sánchez Taboada, un conductor de Uber fue localizado en la vía pública con heridas de arma de fuego. La víctima fue trasladada en estado grave a un hospital. Los atacantes huyeron en un vehículo guinda, propiedad del conductor.
Ya en la madrugada, a las 05:10 horas, en el Fraccionamiento Natura, un hombre fue encontrado herido en la espalda por arma de fuego en la calle Privada Ciruelo. La víctima fue trasladada en estado grave, mientras que los responsables también huyeron a pie.
Las autoridades continúan investigando los casos, mientras se trabaja en la búsqueda de los responsables de estos hechos.