Conductor en estado de ebriedad provocó múltiples colisiones y dejó lesionados en Pueblo Nuevo
TIJUANA.- La mañana del martes 12 de noviembre, se registró un accidente de tránsito en la colonia Pueblo Nuevo, en la intersección de la Calzada de los Presidentes y la avenida Jalisco, que resultó en varios lesionados y la detención del conductor responsable.
El incidente ocurrió alrededor de las 06:28 horas, cuando un hombre de 25 años, quien conducía un Honda CR-V gris, no respetó la luz roja del semáforo en la Calzada de los Presidentes y colisionó en ángulo con un Nissan Versa guinda, conducido por un hombre de 40 años. En lugar de detenerse, el responsable huyó del lugar hacia el sur, continuando a alta velocidad.
Más adelante, en el cruce con el bulevar Anáhuac, el conductor del Honda volvió a ignorar una señal de alto, colisionando esta vez con un Chevrolet Beat rojo y un Toyota Yaris gris, cuyos conductores, respectivamente, transitaban con la luz verde en dirección sur. Ambos resultaron lesionados en el choque.
Elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena para brindar atención a los heridos, mientras que la policía detuvo al responsable, quien enfrenta cargos por daños en propiedad ajena, lesiones y conducción en estado de ebriedad.