Cuatro prófugos de la ley son capturados por la Fiscalía General del Estado
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en contra de tres hombres y una mujer, quienes eran requeridos por los jueces de control del partido judicial de Tijuana.
De acuerdo con los resultados logrados por los elementos de la AEI, de la Unidad de Aprehensiones, se trabajó tanto en gabinete como en campo para lograr la ubicación y captura de los cuatro presuntos implicados.
En primer lugar, fue aprehendida Xóchitl "N", ya que contaba con un mandamiento judicial por el delito de privación ilegal de la libertad personal agravada. La imputada fue detenida en el fraccionamiento José Sandoval en Tijuana.
Posteriormente, se ubicó en la avenida Los Charros en la delegación La Mesa a Jesús Ramón "N", quien era buscado por su posible implicación en el delito de violencia familiar.
Siguiendo con la ubicación de prófugos de la justicia, la investigación llevó a los elementos estatales hasta la avenida Lázaro Cárdenas en el ejido Francisco Villa, donde detuvieron a Juan "N", ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
El cuarto detenido fue Miguel Ángel "N", quien fue capturado en la calle Humanismo de la colonia Valle Verde en Tijuana, ya que contaba con un mandato judicial en su contra por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina.
A todos los detenidos se les notificó el motivo de la detención y se les hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales. Posteriormente, los cuatro fueron puestos a disposición del Juez que ordenó su captura, para la realización de los trámites correspondientes.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impunes los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.