Cumplimentan órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, robo y robo de vehículo
En distintas diligencias se aseguraron a cuatro personas que fueron remitidas ante jueces de control para el desarrollo de las investigaciones.
TIJUANA.- Por delitos contra la salud, robo con violencia y robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado, obtuvo diversas órdenes de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas en diligencias desarrolladas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en diferentes zonas de esta ciudad.
En la avenida de la Loza de la colonia Leandro Valle, fue detenido por agentes preventivos el de nombre Juan Luis "N", a quien posteriormente, la AEI le cumplimentó el mandamiento judicial que tenía activo en su contra por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del estupefaciente denominado metanfetamina.
En otra acción judicial fue aprehendido Leonardo Daniel "N", por su posible comisión en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; fue ubicado en el bulevar Casa Blanca en la colonia Loma Dorada.
Armando "N", fue asegurado por elementos policiacos en un camino Vecinal de la colonia Granjas Familiares y enseguida, efectivos de la AEI le cumplimentaron un mandamiento judicial por su probable responsabilidad en el delito que la ley señala como robo con violencia.
En una cuarta intervención, agentes aprehensores aseguraron a Arturo "N", quien deberá responder ante la justicia por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso; fue detenido en la calle Praxedis Guerra en la colonia Obrera II Sección.
Las personas aprehendidas fueron turnadas ante los jueces de control en lo que avanzan las investigaciones y se resuelve su situación legal.
Fortalecer la labor de persecución del delito es una constante para la Fiscalía General del Estado, institución que con base en métodos efectivos de investigación busca esclarecer hechos y hacer que los responsables de algún acto delictivo enfrenten la justicia.