Dejan cabeza de cerdo y narcomensaje en Macroplaza
TIJUANA.- A las 14:15 horas, se reportó el hallazgo de un hombre de aproximadamente 40 años en la Vía Rápida Oriente, en la Zona Urbana Río Tijuana. La víctima, maniatada y con huellas de violencia, fue encontrada sin vida. Hasta el momento, no hay información sobre los responsables.
A las 19:50 horas, en Cañón K de la colonia Altamira, se encontró a un hombre herido por proyectiles de arma de fuego. Los paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar lo declararon muerto. El presunto agresor se retiró del sitio en un vehículo color verde.
Otro incidente se reportó a las 21:15 horas, cuando en el Blvd. Clouthier, en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, se descubrió una hielera con una cabeza de cerdo y un mensaje en el exterior de Macro Plaza. No se dispone de información sobre los autores de este hecho.
Finalmente, a las 21:25 horas, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Manuel Paredes III, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, envuelto en una cobija negra y con golpes en la cabeza. La víctima fue hallada sin vida y tampoco hay datos sobre los responsables de este crimen.