FGE aprehende a cuatro sujetos con orden de aprehensión
- Uno de ellos es investigado por el delito de violación equiparada agravada.
TIJUANA.- Como resultado del trabajo desarrollado en gabinete y campo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, fueron cumplimentadas, el 2 y 3 de agosto, cuatro mandamientos judiciales contra el mismo número de personas, las cuales ya se encuentran a disposición de un juez.
En una primera diligencia, agentes investigadores, mediante diversas acciones de investigación, lograron ubicar a Gilberto "N" en Camino de la Mancha Urbana, colonia Benito Juárez de Playas de Rosarito. Este sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada, cometido en Tijuana.
En la calle Tulipán de la colonia Genaro Vázquez, elementos de la AEI capturaron a José Ángel "N", quien es investigado por esta Fiscalía por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión. Una vez detenido, le fue cumplimentado el mandato judicial que pesaba en su contra por dicho ilícito.
Por contar con una orden de arresto por el delito de daño en propiedad ajena, agentes estatales de investigación lograron ubicar y capturar a Roberto Carlos "N" en la calle Ajolojol de la colonia Antorcha Campesina.
Finalmente, Jesús Antonio "N" fue detenido por la policía preventiva en la calle 1ra y calle León de la colonial El Pípila. Posteriormente, agentes aprehensores de la AEI le cumplimentaron un mandamiento judicial vigente por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.