19/11/2023 17:29 / Uniradio Informa Baja California / Policiaca / Actualizado al 19/11/2023
TIJUANA.- Lamentables sucesos delictivos se registraron desde la tarde del viernes 17 hasta la madrugada del domingo 19 de noviembre en distintas zonas de Tijuana, según lo comunicado por las autoridades policiales.
La Policía Municipal respondió a una alerta en la Colonia Fco Villa, donde descubrieron un domicilio usado como casino clandestino. En su interior, localizaron a un hombre con heridas de bala en el pecho y hombro. Además, se encontraron evidencias balísticas en la superficie de la zona destinada al tránsito vehicular.
Posteriormente, en la Colonia Nueva Aurore, se recibió un reporte sobre el hallazgo de restos humanos. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una cabeza masculina con signos de violencia sobre un mesabanco en el exterior de una vivienda.
Se reporta la presencia de una cámara de vigilancia gubernamental en la zona, indicando que una persona vestida de negro depositó los restos humanos antes de huir, sin poder precisar su rumbo.
En la madrugada del domingo, respondieron a un reporte de una persona herida por disparos en Boulevard Olivos Norte y Boulevard 2000, dentro del parque industrial Florido. En el lugar encontraron a un individuo herido en la extremidad inferior izquierda, en condición amarilla.
Fue trasladado al Hospital General de Tijuana. La víctima afirmó que dos hombres sin mediar palabra le dispararon, pero la falta de cámaras de vigilancia y testigos dificultó la recopilación de información adicional en la escena.
Horas más tarde, atendieron otro reporte que señalaba a un individuo tendido en el Blvd Cuauhtémoc, a la altura del Fraccionamiento Las Californias. Al llegar, descubrieron a un hombre sin vida y se encontraron dos pruebas balísticas en el lugar.