Localizan dos cadáveres en estado de putrefacción en diferentes colonias de la ciudad
TIJUANA.- Esta mañana, oficiales de la Policía Municipal encontraron un cadáver en estado de descomposición en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado en la zona centro.
El automóvil, un Honda Civic con matrícula de California estaba abandonado en la calle Tercera entre las avenidas Madero y Negrete.
El fuerte olor a descomposición fue lo que llamó la atención de transeúntes quienes avisaron a la autoridad, mismos que al revisar el vehículo encontraron el cadáver en el maletero. Se desconoce al momento la identidad de la víctima y de quienes dejaron ahí la unidad.
Sobre la avenida Las Palmas del ejido Rojo Gómez, una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada de cinco balazos. La mujer de la que todavía se desconoce su identidad cayó tendida frente a la casa ejidal, al momento se desconoce la identidad de la víctima y del presunto responsable del asesinato.
Sobre otros hechos delictivos, a las 02:20 horas del miércoles 13 de septiembre, se reportó que en la Vía Rápida Poniente de la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, en uno de los puentes peatonales, se localizó una manta con amenazas. No hay información de los responsables.
A las 04:30 horas se reportó que en la Carretera Tijuana-Tecate de la colonia El Refugio, cerca de una gasolinera, se localizaron dos cuerpos sin vida con huellas de violencia.
Cerca de las 05:10 horas se reportó que en la calle Tercera de la Zona Centro, se localizó un vehículo, y en el interior se encontró una maleta con un cuerpo sin vida en estado de putrefacción.
Más tarde, a las 05:30 horas se reportó que en la calle Palma de la colonia Ejido Rojo Gomez, en la vía publica, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se localizó a una femenina lesionada, fue declarada sin vida por paramédicos de Cruz Roja. No hay información de los responsables.