por Uniradio Informa
22/10/2024 20:31 / Uniradio Informa Baja California / Policiaca / Actualizado al 22/10/2024
TIJUANA.- Una serie de incidentes violentos registrados a lo largo del día dejó un saldo de seis personas fallecidas en diferentes colonias de la ciudad, según reportes de las autoridades. Los hechos ocurrieron entre la mañana y la tarde de este martes, manteniendo a las corporaciones de seguridad en constante actividad.
El primer incidente ocurrió a las 09:25 horas, cuando un hombre fue atropellado en el Blvd Tercer Ayuntamiento, colonia Los Valles, a la altura del parque. A pesar de la pronta llegada de paramédicos de la Cruz Roja, la víctima fue declarada sin vida en el lugar. Hasta el momento, no se cuenta con información sobre el responsable del atropellamiento.
Poco después, a las 13:55 horas, en el Callejón Alamar, colonia Murua Oriente, fue localizada una mochila con restos humanos entre los matorrales. Las autoridades no han proporcionado más detalles ni información sobre los responsables de este hallazgo.
A las 14:40 horas, otro hecho trágico se registró en el Blvd. 2000, colonia Villa del Real III, donde dos hombres fallecieron tras quedar prensados entre placas de mármol mientras descargaban un contenedor. Los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ambos murieron en el lugar.
Más tarde, a las 16:00 horas, la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas localizó restos óseos en un campo frente al Parque Pasteje, en la colonia Lomas Taurinas. Las investigaciones continúan para determinar la identidad y origen de estos restos.
El último hecho violento ocurrió a las 17:45 horas, cuando dos hombres fueron encontrados heridos por arma de fuego en el interior de una vivienda en construcción, en la privada Jazmines, Fraccionamiento Poético de San Antonio. Los paramédicos declararon a ambos sin vida en el lugar. Hasta el momento, no se tiene información sobre los agresores.
Las autoridades continúan con las investigaciones en torno a estos casos que han generado gran preocupación entre la población por la violencia registrada en un solo día.