Muere en hospital del Issstecali el policía municipal baleado en estacionamiento de un bar de la Zona del Río
TIJUANA.- Cristian Azael Martínez Conde, oficial de la Policía Municipal que se mantenía inactivo desde hace más de dos años murió mientras lo atendían los médicos del hospital Issstecali Mirador de lesiones por arma de fuego en el estómago.
Martínez Conde fue una de las dos personas que resultaron heridas tras el ataque un ataque armado la mañana de este domingo cuando se encontraba en el asiento del copiloto del taxi libre ZM- 20629 estacionado en el bar Mala Vida de la Zona del Río.
Apenas el pasado martes 2 de abril, Martínez Conde había sido atacado y herido frente a su casa de la calle Pastejé de la colonia Lomas Taurinas, en aquella ocasión lo atendieron en el hospital Tepeyac por varias lesiones.
Ese día, testigos dijeron a la Policía Municipal que sujetos a bordo de un de un vehículo tipo sedán Taurus, color blanco, el cual fue abandonado momentos después en el callejón Guanajuatense y calle Primera Norte, en la colonia del Río.
De los dos ataques al oficial inactivo de la Policía Municipal de Tijuana, no hay personas detenidas. Al momento se desconoce el estado de salud del chofer del taxi en el que sucedió el atentado de esta mañana.