Policiaca

#EEUU

Niño es acusado de homicidio en restaurante de Estados Unidos

Un menor de 12 años fue acusado de asesinato  después de disparar y matar a un empleado de un restaurante en Estados Unidos.

La mano de un niño toma un rifle automático de la mesa con armas. Foto de primer
La mano de un niño toma un rifle automático de la mesa con armas. Foto de primer Archivo

17/05/2023 11:02 / Uniradio Informa Baja California / Policiaca / Actualizado al 17/05/2023

Por Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Un menor de 12 años fue acusado de asesinato  después de disparar y matar a un empleado de un restaurante en Estados Unidos.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el niño estaba siendo acompañado por Ángel Gómez de 20 años, que participó en el caso de la víctima.

El menor fue acusado de dispararle a un empleado del restaurante Sonic Drive In en Keene, Texas a las 9:40 pm del sábado 13 de mayo.

Según una declaración compartida por la policía, se informó que Ángel Gómez y el niño  estaban con más amigos dentro de un automóvil en el estacionamiento del lugar. En ese momento, comenzaron a causar obstáculos en el área, y el empleado del restaurante Sonic Drive In trató de resolver la situación.

La policía explicó que la agresión se había vuelto física, por lo que Ángel y el menor habían disparado a la víctima en múltiples oportunidades.

"Se cree que en horas de la noche, el sospechoso Ángel Gómez de 20 años de Ft. Worth llegó a Sonic con otro ocupantes en su vehículo. Gómez comenzó a ser desordenado en el estacionamiento y fue confrontado por la víctima que era un empleado de Sonic. La agresión pronto se convirtió física. Durante el altercado el menor y el joven de 20 años recuperaron un arma de fuego y dispararon en múltiples ocasiones contra la víctima", detalló la policía. 

Después de eso, el equipo de emergencia sirvió a la víctima y llegó al lugar para trasladarse al hospital, no obstante, al momento de arribar al lugar se declaró que el hombre perdió la vida.

Pese a que los agresores huyeron del lugar, los agentes de seguridad lograron detener a los responsables. 

Actualmente, tanto Ángel Gómez como el menor de 12 años están acusados de asesinato.