Reportan 3 muertos y 6 heridos durante la noche del sábado y la madrugada del domingo
TIJUANA.- Una serie de ataques armados en distintas colonias de Tijuana resultaron en varios muertos y heridos entre la tarde y la madrugada del sábado y domingo.
El primer incidente se reportó a las 16:35 horas en la calle Cañón Yucatán, en la colonia Hidalgo, donde un hombre fue encontrado herido por un proyectil de arma de fuego. A pesar de los esfuerzos, fue declarado sin vida en el lugar. Los presuntos responsables huyeron a pie.
Más tarde, a las 20:45 horas, en la calle Baja California de la Zona Norte, un hombre fue hallado con una herida de bala en la espalda dentro de su domicilio. Fue trasladado en estado grave al hospital, mientras que los agresores escaparon en un vehículo blanco.
A las 20:55 horas, en el Cañón México de la colonia México, un hombre también fue encontrado herido por disparos en la vía pública. Paramédicos de Cruz Roja lo declararon sin vida. No se ha obtenido información sobre los responsables.
En la madrugada, a las 00:15 horas, un hombre fue hallado sin vida en el Blvd. 2000, en la colonia Altiplano, con señales de violencia. Nuevamente, no hay información sobre los responsables.
A las 01:30 horas, en la calle Rocío de la Sección Costa Hermosa, un hombre fue trasladado en condición grave tras ser herido por arma de fuego. Los responsables huyeron en un vehículo.
Otro incidente ocurrió a las 02:35 horas en la colonia La Morita, donde un hombre fue encontrado dentro de un vehículo rojo en una gasolinera con lesiones por arma de fuego. Fue declarado muerto en el lugar, y el agresor huyó a pie.
A las 04:30 horas, en la calle Séptima de la colonia Granjas Familiares División del Norte, un hombre fue localizado herido en la vía pública y trasladado en condición estable. No se tiene información sobre los responsables.
Finalmente, a las 05:20 horas, en la calle México de la colonia Veracruz, un hombre fue encontrado con heridas de bala y fue trasladado en estado grave. Los agresores escaparon en un vehículo gris.
Las autoridades están investigando estos incidentes para identificar y dar con los responsables de esta ola de violencia que ha afectado a la ciudad.