Reportan hechos violentos con múltiples víctimas y ataques incendiarios
TIJUANA.- Las autoridades de Tijuana informaron sobre una serie de hechos violentos ocurridos entre la noche del martes 13 de agosto y la tarde del miércoles 14 de agosto en diferentes colonias de la ciudad.
La noche del martes, en la colonia Campestre Murua, fue localizado el cadáver de un hombre en la vía pública, quien presentaba lesiones por proyectiles de arma de fuego. El presunto responsable huyó del lugar a bordo de una motocicleta.
En otro incidente, en la colonia El Pípila, se encontró un carrito de mandado en la vía pública, dentro del cual se hallaba el cuerpo de un hombre cubierto con una cobija y con múltiples golpes. Hasta el momento, no se ha obtenido información sobre los responsables de este crimen.
Durante la madrugada del miércoles, en la colonia Torres Baja, se localizó un cadáver con huellas de violencia en el interior de una casa de madera. El sexo de la víctima no ha sido identificado y no se cuenta con información sobre los responsables.
Posteriormente, nuevamente en la colonia El Pípila, se encontró un vehículo en la vía pública con una cartulina que contenía amenazas. No se han reportado detenidos relacionados con este incidente.
Finalmente, en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, cinco hombres irrumpieron en el palenque del Parque Morelos y arrojaron bombas molotov a las butacas. Los agresores escaparon en un vehículo, pero el fuego fue controlado por los empleados del lugar antes de que se extendiera.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos.