Se registran seis homicidios dolosos durante la mañana de este viernes
TIJUANA.- Seis homicidios dolosos se registraron durante la mañana de este viernes en la ciudad de Tijuana. Todas las víctimas presentaban huellas de violencia y fueron localizadas en distintos puntos de la ciudad. Además, dos personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego, pero fueron trasladados estables al hospital.
A las 03:45 horas, en la calle Hemeregildo Galeana, de la colonia Mariano Matamoros Norte, informaron sobre un hombre y una mujer encontrados heridos por disparos de arma de fuego. Ambos fueron trasladados en condición estable a centros médicos locales. Mientras tanto, el presunto responsable logra huir a pie.
Alrededor de las 08:45 horas, en el Blvd. Alberto Limón Padilla, de la colonia Granjas Familiares Unidas, reportaron que el Colectivo "Todos somos Erik Carrillo" encontró restos humanos en el área. La identidad de la víctima y las circunstancias que rodean este descubrimiento aún están bajo investigación.
Más tarde, a las 09:05 horas, en la calle Higuera, de la colonia Urbilla del Prado II, descubrieron en un basurero, el cuerpo de un hombre sin vida en estado de descomposición. Además, se aseguró a otro individuo que estaba manipulando el cuerpo con una pala. Las autoridades trabajan para esclarecer los detalles de este incidente.
A la misma hora, en el Blvd 2000, en la colonia Parque Industrial Thomas Alva Edison, en un camino vecinal, se localizó el cuerpo de una persona envuelta en una bolsa. Las extremidades inferiores estaban visibles visibles, pero no se pudo determinar el sexo de la víctima. Hasta el momento, no hay información sobre los responsables de este hecho.
A las 10:10 horas, en un camino vecinal de la colonia Lomas Taurinas, en el interior de una vivienda, se encontró a una mujer sin vida, tirada y con evidentes signos de violencia. Las autoridades no cuentan con información sobre los responsables en este incidente.
Finalmente, a las 11:20 horas, en el Blvd. Alberto Limón Padilla, reportaron el descubrimiento de una persona sin vida en estado de descomposición y amarrada de extremidades en el tubo del drenaje. Al otro lado del desagüe, se localizó a otra víctima sin vida, sin especificar el sexo. No hay datos disponibles sobre los responsables de este suceso.