Seis fugitivos de la ley fueron capturados por agentes municipales
Los detenidos fueron turnados ante la autoridad competente.
TIJUANA.- Tras el despliegue operativo en distintas zonas de la ciudad, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de seis personas que eran buscadas por diversos delitos.
El primer caso se suscitó en la colonia El Laurel II, cuando Mario "N" de 36 años fue intervenido por los oficiales tras alterar el orden público, y al verificar sus datos con la Central de Radio arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.
Asimismo, durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Cañón del Padre, Antonio "N" de 27 años, fue observado por agentes municipales mientras causaba molestias a los transeúntes del área, y al ser intervenido y verificar sus datos personales se dio a conocer que se encontraba prófugo de la justicia por delitos contra la salud.
Por otro lado, en la colonia Gas y Anexa, Bruno "N" de 22 años fue arrestado por agentes municipales, tras contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en la modalidad narcomenudeo, mientras que en la colonia Las Torres se detuvo a Roberto "N" de 34 años, tras contar con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.
Del mismo modo, en la colonia Libertad se intervino a Marco "N" de 32 años, tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, el cual era buscado por robo de vehículo, mientras que en la colonia Zona Centro, por el mismo motivo fue intervenida Victoria "N" de 37 años, tras contar con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a comercio.
En todos los casos, los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.