Son capturadas cuatro personas que contaban con Órdenes de arresto
- Por su probable relación con los delitos de narcomenudeo, robo de vehículo e incumplimiento de obligaciones.
TIJUANA.- Cuatro personas que contaban con órdenes de aprehensión, fueron capturadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.
Se trata de sujetos que son investigados, en casos diversos, por la posible comisión de los delitos de robo de vehículo, delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.
El primero de los detenidos es Marcelo "N", a quien se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina. Fue detenido en la calle Finisterra y Paredones de la colonia Guaycura de Tijuana, el expediente de su caso es el 03972/2021.
De igual forma, se le cumplimentó una orden de aprehensión a Isaac "N", por el delito incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, de acuerdo a la causa penal número 02802/2023. El imputado fue detenido en la calle Navojoa del fraccionamiento Sonora de esta ciudad.
En dos aprehensiones más, logradas por separado, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, capturaron en el bulevar Cuauhtémoc Sur de la colonia Madero, a Edgar "N", y en el fraccionamiento José Sandoval a Jesús Raúl "N", ambos con cuentas pendientes por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso, de acuerdo a los expedientes 05229/2022 y 02998/2022, respectivamente.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición de los jueces que llevan sus casos, en tanto, fueron internados en el Centro de Detención Provisional de Tijuana.
La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.