SSPCM celebra a cerca de 900 jóvenes en posada de la policía juvenil
TIJUANA.- Con alegría y entusiasmo, se llevó a cabo la posada de la Policía Juvenil, donde el titular de la Secretaría de Seguridad de Seguridad y Protección Ciudadana, José Fernando Sánchez González, en compañía de los integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, resaltaron la importancia de fortalecer los programas preventivos en niñas, niños y jóvenes.
Cerca de 900 niños tuvieron una agradable mañana de convivencia con sus amigos e instructores que los acompañaron durante todo el año, formándolos con distintas actividades, quienes de manera dinámica les brindaban pláticas y fomentaban disciplina y valores para su vida diaria.
Durante el evento, se contó con la participación de la banda musical de la Policía Juvenil, quienes ambientaron con distintas canciones para bailar y otras navideñas.
Asimismo, durante el evento el presidente del Comité de Seguridad Pública, Edgardo Flores Campbell, en compañía de los integrantes de dicho grupo ciudadano reconocieron la labor de los instructores quienes algunos cuentan hasta con 18 años formando jóvenes con valores.
La Policía Juvenil es uno de los programas preventivos que ha tenido gran éxito alejando a los jóvenes de la delincuencia, y en esta ocasión fue un momento para disfrutar de la compañía, unión y amistad que se ha venido formando entre los jóvenes, así como con sus instructores.
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es una de las principales impulsoras de programas enfocados a formar jóvenes con valores, convirtiéndose en uno de los grandes compromisos de la Secretaría de Seguridad que de manera continua trabaja arduamente en promover la participación de niñas, niños y jovenes que contribuyan a crear una mejor ciudad para todos los tijuanenses.