Tijuana registra siete homicidios dolosos en 24 horas
TIJUANA.- Durante las últimas 24 horas, Tijuana ha registrado siete homicidios dolosos, según el reporte de la Agencia Estatal de Investigación. Los crímenes ocurrieron entre el 20 y 21 de enero en diferentes colonias de la ciudad, reflejando el incremento de la violencia en la región.
El primer incidente ocurrió el 20 de enero a las 10:39 horas en la Calle 6ta, en la Zona Centro, donde un hombre de 40 años fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en el acceso a urgencias del Hospital General. Presentaba heridas por proyectil de arma de fuego. Tres personas, de 29, 43 y 40 años, fueron detenidas en el lugar.
Poco después, a las 11:31 horas en la Calle Benito Juárez de la colonia La Gloria, fue localizado el cadáver de un hombre de 23 años, en posición decúbito ventral, con manchas de sangre visibles.
A las 12:32 horas, en la Calle Brava, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, se encontró un hombre de entre 40 y 45 años sin vida, envuelto en una cobija, con huellas de violencia física.
A las 16:32 horas, en la Calle Las Torres, en la Colonia Horóscopo, fue hallado el cadáver de un hombre de 58 años con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La madrugada del 21 de enero comenzó con un homicidio a las 00:14 horas en la Zona Urbana Río Tijuana, frente a la funeraria Gayosso, donde fue encontrado el cadáver de un adolescente de 16 años, con lesiones de arma de fuego. Además, dos personas más, de 16 y 48 años, resultaron heridas en el mismo incidente.
Más tarde, a las 02:36 horas, en la Calle Tehotihuacanos, en la colonia Mariano Matamoros Centro, fue localizado el cadáver de un hombre de 29 años, con manchas de sangre en la región abdominal.
El último reporte, a las 04:18 horas en la Calle Eucalipto, en la colonia Ciudad Jardín, informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, con huellas de violencia en su cuerpo.
Con estos siete homicidios, la cifra total de asesinatos en Tijuana en lo que va del mes de enero asciende a 78. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los crímenes.