09/12/2024 15:00 / Uniradio Informa Baja California / Policiaca / Actualizado al 09/12/2024
TIJUANA.- Tras la implementación de diversos operativos preventivos en distintas zonas de la ciudad, agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizaron la detención de cuatro personas que se encontraban prófugas de la justicia.
El primer detenido fue Héctor "N" de 55 años, quien fue intervenido tras arrojar basura a la vía pública en el Cañón del Padre Vía Rápida Alamar, mientras que al verificar sus datos personales con la Central de Radio, arrojó contar con dos órdenes de aprehensión activas por delitos contra la salud y otra más por robo equiparado de vehículo de motor.
Asimismo, en la colonia Valle Bonito se intervino a Héctor Manuel "N" de 48 años, mientras que al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de incumplimiento de obligaciones.
Por otro lado, agentes municipales se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la colonia Villafontana, cuando observaron a un sujeto infringir el Bando de Policía y Gobierno, interviniendo de inmediato al de nombre Cesar "N" de 31 años, mientas que al verificar sus generales arrojó contar con una posible orden de aprehensión, la cual fue verificada con la Unidad de Aprehensiones de la FGE, quienes confirmaron que era buscado por el delito de narcomenudeo.
Finalmente, en la colonia Arboledas fue asegurada Briana "N" de 35 años tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, de quien al verificar sus datos con la Central de Radio, confirmaron que se encontraba prófuga de la justicia por el delito de narcomenudeo.
Los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente, para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.