Tras intensa persecución, policía municipal captura a sujetos que arrojaron una bomba molotov a un bar
TIJUANA.- La rápida actuación de la Policía Municipal permitió la captura de dos sujetos que incendiaron de manera intencional el Centro de Espectáculos Casa Blanca, ubicado en la colonia Villa del Sol.
Lo anterior se suscitó cuando los oficiales realizaban un patrullaje preventivo en la zona cuando atendieron el reporte de dicho establecimiento donde indicaban que había dos hombres que se encontraban bajo los influjos del alcohol, quienes habían sido desalojados del lugar por alterar el orden público.
El reportante informó que los sujetos se alejaron del lugar con amenazas, y momentos después regresaron para arrojar una botella de cristal con líquido flamable y un trapo encendido, ocasionando daños a la vestimenta de una guardia de seguridad que se encontraba en el lugar quien por fortuna resultó ilesa, así como a las instalaciones, para posteriormente apelar a la fuga en un vehículo tipo pick up color blanco.
Al tener conocimiento de los hechos, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y siguieron la ruta por la cual habían huido los presuntos responsables en dirección al bulevar 2000, momentos después, tras una intensa persecución, el conductor perdió el control del vehículo impactándose con un poste de concreto, donde minutos después fueron asegurados por la Policía Municipal.
Dichos individuos se identificaron como Christian "N" de 28 años y Lorenzo "N" de 25, quienes momentos después fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las carpetas de investigación correspondiente.