Uniformados registran 8 cadáveres, 4 lesionados y restos humanos en menos de 24 horas
TIJUANA.- En un lapso de menos de 24 horas, las autoridades de Tijuana reportaron una serie de hechos delictivos que dejaron múltiples víctimas en distintas colonias de la ciudad. Entre la tarde del lunes 12 de agosto y la mañana del martes 13 de agosto, se registraron varios incidentes violentos que mantienen en alerta a la comunidad.
El lunes por la tarde, en la colonia Terrazas del Valle, fue encontrado el cadáver de un hombre con huellas de violencia en el interior de un domicilio. No se cuenta con información sobre los responsables.
Horas más tarde, en la colonia Salvatierra, un hombre fue herido por un disparo en la pierna mientras se encontraba en la vía pública. La víctima indicó que le habían robado sus pertenencias. Fue trasladado en condición estable, mientras los responsables huyeron a pie.
Posteriormente, en la colonia Herrera, tres hombres fueron baleados en la vía pública. Dos de ellos fueron declarados muertos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el tercero, quien fue trasladado en condición grave, falleció más tarde. Los atacantes escaparon en una mini van gris.
En la colonia Tres de Octubre, también en la vía pública, se halló el cadáver de un hombre atado de los brazos y con impactos de bala. Los responsables huyeron en una vagoneta gris.
Más tarde, en la colonia Ciudad Jardín, se localizó el cuerpo de un hombre con heridas de bala. Un segundo hombre, herido en las piernas, se negó a recibir atención médica. Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo gris.
A la misma hora, en la colonia Manuel Paredes III, fue encontrado el cadáver de un hombre en un cerro, víctima de múltiples disparos. No se reportaron detenciones.
En la noche, en la colonia Villa del Prado, integrantes del colectivo "Todos somos Erick Carrillo" localizaron restos humanos calcinados, mientras que en la colonia El Rubí, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza. Los atacantes huyeron en una mini van gris.
Posteriormente, en la colonia Colinas del Rey, una mujer de aproximadamente 30 años fue herida de bala en el cuello. Fue trasladada en condición estable, pero no se tiene información sobre los responsables.
Finalmente, en la mañana del martes 13 de agosto, en la colonia Cañón de las Palmeras, se reportó que los ocupantes de una panel blanca arrojaron una maleta naranja en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos violentos que han generado gran preocupación entre los habitantes de Tijuana.