Varias detenciones por delitos en diferentes zonas de Mexicali
MEXICALI.- Durante las últimas 24 horas, agentes de seguridad pública llevaron a cabo diversas detenciones en distintas zonas de la ciudad, relacionadas con posesión de enervantes, daños en propiedad ajena, portación de arma prohibida y allanamiento de morada con lesiones.
En la Zona Central, dos hombres, de 48 y 34 años, fueron detenidos en la colonia Agualeguas por posesión de enervantes. Tras una inspección precautoria, se les encontraron bolsas transparentes con sustancia sospechosa en la bolsa frontal de sus pantalones. Ambos fueron trasladados a la comandancia central y presentados ante la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
En la misma zona, un hombre de 34 años fue detenido en la colonia Zacatecas por daños en propiedad ajena. El detenido fue sorprendido realizando graffiti en una pared cercana a la agencia Polaris, dejando la leyenda RISE. Durante una inspección precautoria, no se le encontraron objetos ilícitos, pero fue arrestado por los daños causados y puesto a disposición de las autoridades.
En la Zona Oeste, un hombre de 34 años fue detenido en la colonia Vicente Guerrero por portación de un arma prohibida. Los agentes aseguraron un cuchillo metálico de 21 centímetros de longitud con terminación en punta y filo en uno de sus lados.
En la Zona Este, en la colonia Lomas de Abasolo, se reportó un caso de allanamiento de morada y lesiones. Una mujer de 27 años y un hombre de 24 ingresaron a un domicilio reclamando por unos perros en la vía pública. Según los afectados, una mujer de 36 años y un hombre de 33, los agresores los golpearon con bates de aluminio. Ambos detenidos fueron trasladados a la Subcomandancia González Ortega para los trámites legales correspondientes.
Finalmente, en la Zona Valle Sur, un hombre de 20 años fue arrestado en el Ejido Nuevo León por daños en propiedad ajena. La parte afectada, un hombre de 23 años, reportó que el detenido causó daños al vidrio trasero de su vehículo Honda modelo 2013, color gris.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.