por Octavio Fabela
31/05/2023 17:08 / Uniradio Informa Baja California / Reportajes especiales / Actualizado al 31/05/2023
Por: Octavio Fabela
TIJUANA.- El robo de ayer a un cuentahabiente en la avenida Internacional y el cadáver abandonado frente a una escuela esta mañana son de acuerdo con la alcaldesa Monserrat Caballero, acciones para espantar a la sociedad y pidió a los ciudadanos no tener miedo.
En entrevista aseguró que desde el atentado que sufrió uno de sus escoltas el Ayuntamiento cerró filas con la Guardia Nacional lo que ha creado un frente común en contra de los delincuentes que actúan en represalia.
"Últimamente hemos tenido un trabajo muy frontal con la delincuencia, a raíz de los sucesos de hace dos semanas hemos cerrado filas con el Estado, con la Guardia Nacional, y tenemos un frente de tal suerte que los grupos delictivos están tratando de amedrentarnos", refirió.
Pidió a los padres de familia de la escuela primaria Ramón Delgadillo Sánchez que suspendieran clases luego de que esta mañana apareció un cadáver frente a su puerta que no tengan miedo porque ese es el objetivo de los delincuentes.
Reconoció que los delincuentes le han perdido el respeto a la autoridad como sucedió con la persona que esta mañana colocó tranquilamente mantas amenazando de muerte a unos presuntos ladrones y dijo que con el apoyo de la Guardia Nacional seguirán cometiendolos.