CFE revisará cada uno de los 600 casos del Alfa Panamericano
TIJUANA.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se comprometió a revisar en lo individual cada uno de los 600 casos de familias que habitan los 50 edificios del complejo habitacional Alfa Panamericano que desde hace más de 20 años no pagan el servicio.
Representantes de las familias que habitan en ese complejo, acudieron ante las oficinas del superintendente de la paraestatal y solicitaron que sean analizados los casos en lo individual además de que se ajusten los requisitos para contratar el servicio.
Margarita Gómez Hurtado, lideresa de los vecinos recordó que la CFE tasaba la multa en más de un millón de pesos por casa como equivalente a diez años de consumo, refirió que la dependencia aceptó revisar cada caso y no dio fecha para emitir una respuesta.
Sostuvo que funcionarios de la CFE se comprometieron a no cortar el suministro de energía eléctrica en las viviendas del complejo Alfa Panamericano hasta en tanto se regularice la situación y reiteró que no existe negativa a pagar por los años que se deben.