Conductores de aplicación dejaron búsqueda de compañera desaparecida tras recibir amenazas
TIJUANA.- Conductores de taxis por aplicación que encabezaron las brigadas de búsqueda para dar con el paradero de su compañera Adara Paulina Hernández, desaparecida desde el miércoles 24 de julio dijeron que recibieron amenazas y por eso ya no acudieron a tratar de localizarla.
Acompañados por miembros del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, uno de los días que se organizó una brigada de búsqueda que trabajaría en un basurero que se ubica en el Ejido Lázaro Cárdenas, una zona cercana a donde se localizó el vehículo en el que trabajaba Adara Paulina.
Eddy Carrillo, presidente del colectivo Todos Somos Erick Carrillo reconoció que el Ejido Lázaro Cárdenas, por su extensión territorial, es una zona propicia para que sean desechados restos humanos y que su organización ha logrado varios hallazgos en esa zona.
"Independientemente de lo que tenga la Fiscalía en su investigación, nuestra labor es buscar a las personas desaparecidas. Nosotros buscamos hasta encontrarlas.", comentó Eddy Carrillo
A la par de que se recorrió el área del basurero, la Comisión Estatal de Búsqueda colocó cartelones con la imagen de Adara Paulina, mujer de 36 años, madre de tres hijos que la esperan en su casa.
"La fundación estará presente, la Comisión de Búsqueda se unirá, y también participará la Fiscalía y conductores asociados a la fundación como voluntarios.", comunic´ó